domingo, 7 de febrero de 2010

Expreso Rojo 0-0 Bucaramanga



Autor:
Andrés Daza G. – Zipaquirá
.
Los de la visita buscaban con la experiencia de Jherson González llegar al gol, pero le faltaba un compañero con buena movilidad en el frente de ataque. Sin mayores contra tiempos y con un partido que por momentos no era bueno para el espectáculo, finalizaron los primeros 45 minutos, dejando un cero por cero.
Para la segunda etapa el técnico Luis Melo de Expreso se dio cuenta de la soledad de Flórez y manda al terreno de juego a Leonardo Saldaña, jugador que le dio más movilidad al ataque, pero el orden de la defensa “leoparda” no permitía que se abriera el marcador. Por intermedio de Saldaña llegó la jugada más clara para poner el uno por cero después de que él, en jugada individual, descontara rivales ingresara al área y le diera el balón a su compañero Florez, quien de pierna derecha dispara, pero su remate fue desviado por un defensor de Bucaramanga.
Las acciones de juego en el segundo tiempo eran más claras para los locales, tanto así que el juez de línea 1 Yolman Colina, no se dio cuenta de una pena máxima después de que Florez fuera sujetado de su camisa, todo el mundo en el estadio la vio menos él. Con el cero por cero el central decreto el pitazo final.
Expreso Rojo dejó una buena impresión ante su público gracias al buen juego y al trato del balón y lo único que le falto como lo expreso el técnico Melo fue el gol. El próximo partido será contra Alianza Petrolera en calidad de visita.
Estadio: Los Zipas - ZipaquiráEspectadores: 800 aproximadamente.Central: Leonardo Salazar – MetaAsistente No1: Yolman Colina - MetaAsistente No 2: Omar Vega - BogotáCuarto Arbitro: Vladimir Aldana - FFAA
Expreso Rojo: Cesar Giraldo, Jhon Escobar, Johnny Mostacilla, Juan Carlos Varón, Jack Zúñiga, Peter Zipacón, Faiver Garzón, Cristian López, Andrés Morales, Raúl Pinilla y Aldo Flores.
Director Técnico: Luís Melo.
Suplentes: Miguel Estrada, Luís Sánchez, Álvaro Montero y Leonardo Saldaña.
Sustituciones: Leonardo Saldaña por Faiver Garzón minuto 45 y Luís Sánchez por Cristian López minuto 65.
Amonestados: Jhon Escobar minuto 9, Faiver Garzón minuto 12, Cristian Lope minuto 64 y Luís Sánchez minuto 89.
Expulsado: Andrés Morales minuto 58.
Atlético Bucaramanga: Milton Patiño, Omar “El Cabezón” Rodríguez, Hilario Cuenú, Elkin Amador, Daniel Murillo, José Valoyes, Andrés “El Michí” Sarmiento, Jherson González, Daniel Gamarra, Roberto Licona y Bryan Caicedo.
Director Técnico: Miguel Augusto Prince.
Suplentes: James Aguirre, Rafael Márquez, Yeison Chacón, Ever Portilla y Freddy Guerra.
Sustituciones: Elver Portilla por Daniel Murillo minuto 56 y Jeisón Chacón por Roberto Licona minuto 79.
Amonestados: José Valoyes minuto 20, Daniel Gamarra minuto 66 y Elkin Amador minuto 89.
Expulsado: José Valoyes minuto 59.
Figura: Peter Zipacón (Expreso Rojo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario