lunes, 1 de febrero de 2010

Lista la pretemporada


Fuente: Tribuna llanera.com
Foto/ El delantero Mario Sergio Angulo (Izq.), en acción con el Union Magdalena en el 2006 donde fué Botin de Oro
FICHA TÉCNICA Fecha de Nacimiento: 1984/07/27, Estatura: 1,80, Peso: 74, Clubes anteriores: América De Cali, Real Cartagena (Campeón 2004), Cúcuta Deportivo (Campeón 2005), Deportes Quindío, Unión Magdalena (Goleador del torneo 2006), Guaros De Lara (VEN), Fujairah Sports (Emiratos Árabes), Bucaramanga, Deportivo Pereira. Los directivos del conjunto de la media Colombia, Centauros Villavicencio, confirmaron el horario de los partidos en condición de local para los sábados a las 3:30 pm en el estadio Manuel Calle Lombana, de igual forma se conoció la salida y llegada de jugadores para el Torneo Postobon 2010.
LOS QUE SE FUERON: Aldair Murillo, William Tesillo, Fabio Castillo y Andan Alexis Bravo (Quindío). Por su parte los jugadores Juan Caicedo, y Jair Valoy reforzaran las toldas del recién ascendido Cortuluá. Mientras que a los jugadores Alex Palacios, Rolando Vanegas, Yorman Amú, Jonathan Carabalí, Eder Castañeda, Jimmy Chara, Jean Paul Arango y Rodolfo Córdoba se les está definiendo su situación deportiva. Sobre los argentinos Agustín correa, Alexis Bravo y Matías Arce, se puede decir que Correa retorno a su país natal, Bravo está en el Quindío y Arce está definiendo su vinculación en Centauros o posiblemente retornaría al sur del continente.
LOS QUE SIGUEN: Carlos Humberto Gonzalez, Duván "Mellizo" Mejía, Hiltón Murillo, Heider Riquet, Brayan Urueña, Cristian Velasco, Juan Camilo Martinez, Oscar Meza, Celimo Polo y J.J Pai.
LOS QUE LLEGARÓN: David "Mellizo" Mejía, Javier Cartagena, Faiber Mercado, Anderson Viveros, Tayson Perea, John Guale (Hermano de Daison Guale) y Mario Sergio Angulo cómo delanteros. Oscar Iván Zaa, Jairo Hurtado y Fainer Torijano (retorna) cómo volantes y en la parte defensiva estarán Yeison Perea y Òscar Castro. El conjunto metense ha realizado varios partidos de pretemporada ante equipos de la A y de la B. Deportivo Cali, Deportivo Pereira, Deportes Palmira ahora llamados Pacifico FC y también con el recién ascendido Cortuluá entre otros. Mañana viernes 29 de Enero se jugara un doblete, donde enfrentaran al Pacifico FC en Palmira. De otra parte se confirmó que el equipo llanero, retornara el próximo 4 de febrero a la capital del Meta. Un grupo se desplazara a Villavicencio y el otro grupo se dirigirá rumbo a Bucaramanga, para enfrentar al onceno del Real Santander el 6 de febrero en la apertura de la Copa de ascenso llamado “Torneo Postobon”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario