domingo, 7 de febrero de 2010

Valledupar F.C. 1-0 unión Magdalena



Autor:
José Padilla – Valledupar www.torneopostobon.com
El equipo visitante salió a sorprender a los “vallenatos” abalanzándose sobre su sector defensivo y provocando apuros en el arco defendido por José De Ávila. Valledupar FC., poco a poco empezaba a salirse del asedio samario y empezaba a asentarse de a poco en el partido, por su parte los “samarios” llegaron con un cabezazo de Santiago Silvera que salvó De Ávila, luego García salvó una pelota de la raya rematada por Pablo Quant.
Pero fue Valledupar quien pudo capitalizar primero, en una pelota de área que bajó Ricardo Vidal para Joximar García, y éste, de bolea espectacular, definió para vencer la portería de Andrés Peláez y decretar el 1 por 0. El Unión se repuso rápidamente de ese tras pies y siguió buscando el arco rival con Quant y Silvera, pero sin poder definir. Así se consumiría la primera parte.
Para el complemento ingresó en Valledupar el portero juvenil William Robledo en reemplazo de José De Ávila, que se quedó en el camerino con una distensión muscular y José Cárdenas que ingresó en cambio de Joximar García, el autor del gol.
El segundo tiempo fue más tranquilo para los de casa, la llegada del portero Robledo le dio más confianza a la zaga y hasta el zaguero Jorge Arias tuvo la posibilidad de desdoblarse en ataque un par de veces, la inclusión de Cárdenas le dio más presencia al medio campo y Valledupar tuvo más la pelota que en la primera, aunque le permitía al equipo de la Bahía seguir con la iniciativa en el partido.
El unión recurrió bastante al pelotazo, buscando al grandote Silvera, pero Robledo siempre lo anticipó y redondeó una tarde maravillosa dándole seguridad al arco vallenato.
Al final fue victoria 1 por 0 con lo justo y a celebrar los de casa.
Estadio: Armando Maestre Pavajeau - ValleduparAsistencia: 3.500 aproximadamente.Árbitro: Ayrton González - AtlánticoAsistente No 1: Armando Rodríguez - GuajiraAsistente No 2: Josimar Manjarrés - CesarCuarto Árbitro: Jesualdo Villero - CesarInspector De Árbitros: Carlos Romero
Valledupar FC: José De Ávila, Eduardo Moreno, Luis Ernesto Moreno, Jorge Arias, Johan Ulabarry, Egar Jiménez, Joximar García, Wiston Cardona, Gian Carlos Torres, Hugo Arrieta y Ricardo Vidal.
Suplentes: William Robledo, Luis Sanguino, Freider Mattos, Juan Balcazar y José Cárdenas.
DT: Oscar Aristizábal.
Sustituciones: Robledo por De Ávila, Cárdenas por García y Sanguino por Vidal.
Amonestados: Luis Moreno, Gian Carlos torres, Hugo Arrieta y Ricardo Vidal.
Expulsados: No hubo.
Gol: Joximar García 19 MT.
Unión Magdalena: Andrés Peláez, Wilman Aguirre, Oliver Fula, Luis Granados, Miguel Molina, James Castro, Fabián Muñoz, Julián Agressot, Cristian Restrepo, Santiago Silvera y Pablo Quant.
Suplentes: Antony Torres, Orlando Fuentes, Rafael Martínez, Armando Vargas y Ederson Pacheco.
DT: Carlos Silva.
Sustituciones: Vargas por Castro, Martínez por Muñoz y Pacheco por Agressot.
Amonestados: Pacheco y Muñoz.
Expulsados: No hubo.
Figura: William Robledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario